Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el empaque?

¡Nuestros empaques son discretos por fuera y divertidos por dentro! En la guía el remitente aparece como "LLMX" contenido es marcado como "accesorios". No viene con ni un logo por fuera. Tampoco incluimos factura ni dentro ni fuera del paquete. La mayoría de nuestras cajas son reversibles para poder reutilizarlas (imagen 3) Te dejamos un ejemplo:

 

Asi te llegará tu paquete                    Asi se verá cuando lo abras               Asi puedes reutilizarlo!

 

*Dependiendo de las dimensiones de algunos productos , estos pueden venir en una caja diferente, o sobre amarillo, pero también será genérico por dentro y por fuera. 

  

¿Cómo aparecerá el cargo en mi tarjeta?

El concepto del cargo parecerá como "PAGOCON * LLMX"

Si no quieres que aparezca ni un cargo en tu tarjeta, contamos con la opción de transferencia o depósito en Oxxo.

 

¿Puedo realizar un pedido por un método alterno como Whatsapp o Instagram DM?

Por seguridad, todos nuestros pedidos son por medio de nuestra página en linea. 

¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.

 

¿Tienen la opción de meses sin intereses?

Sí. Manejamos la opción de MSI con PayPal hasta a 18. De igual manera, manejamos pagos quincenales con Kueski Pay.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI u OXXO?

Cuentas con 48 horas a partir de que se realizó el pedido para realizar tu pago. Al no realizar tu pago, tu pedido se cancela automáticamente.  

 

¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

Enviamos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías dependiendo del destino final. Las que más utilizamos son FedEx, DHL y Estafeta. También manejamos paquetería local para los pedidos dentro de Monterrey. 

 

¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 48 horas hábiles después de generarse la orden.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.

Después de las 48 horas hábiles mencionadas anteriormente, es cuando tu paquete debería salir a ruta.

 

¿Puedo solicitar un cambio o modificación en mi orden? 

Una vez generada la orden no se puede modificar ni realizar cambios. En caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar la cancelación del pedido para poder generar una orden nueva. 

 

¿Cuánto tardan en  llegar los envíos?

Los envíos estándar suelen tardar de 3-5 días hábiles en llegar a su destino, después de que la orden haya sido procesada. En zonas extendidas puede tardar más. 

Los envíos exprés suelen tardar de 1-3 días hábiles en llegar a su destino, después de que la orden haya sido procesada. En zonas extendidas puede tardar más. 

Los envíos locales suelen tardar de 1-3 días hábiles en llegar a su destino, después de que la orden haya sido procesada. En zonas extendidas puede tardar más. 

Si tu envío fue gratis, el envío es estándar.

 

Me están pidiendo información adicional vía correo electrónico después de recibir el correo de confirmación de compra. ¿Qué debo hacer?

 Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero. 

 

Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Ladylike ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a Ladylike el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.  

Teléfono de FedEx: 55 5228 9904

Teléfono DHL: 55 5345 7000 

Teléfono Estafeta: (800) 3782 338

 

¿Puedo cancelar mi Orden?

 Sí se puede, siempre y cuando no haya sido procesada (guía creada). Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a ventas@ladylikemx.com, como asunto "Cancelar No. de orden".

 

¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?

 No. Por el tipo de productos que manejamos en Ladylike, todas las ventas son ventas finales. Para más información favor de consultar nuestra Política de Devolución.

 

¿En qué moneda están los precios?

Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).

 

Sobre los Juguetes 

¿Tienen garantía?

¡Si! Todos los juguetes se apegan a las garantías de las marcas de los juguetes. La garantía de cada producto suele venir dentro de la misma caja del juguete. Normalmente, pero no en todos los casos, tienen garantía de 3 años. 

¿Dónde se fabrican?

Nuestros juguetes son diseñados en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Suecia y fabricados en China.

¿Se pueden mojar?

Solo los juguetes que tengan en su descripción resistente al agua se pueden mojar. Ojo: la mayoría son solo resistentes al agua, pero no deben sumergirse. 

¿Cómo se lavan?

Los juguetes se pueden lavar con agua y jabón neutro, aunque te recomendamos ampliamente que utilices un limpiador de sex toys  ya que son antibacteriales.

Puedes encontrar limpiadores aquí

Usos: (con cuales lube, etc.) 

La mayoría de nuestros productos tienen en su descripción la forma de uso, ya sea escrita, en imágenes, o en video =).

Los juguetes de silicona NO se deberían de utilizar con lubes de silicona. Para tener una mejor experiencia con los sex toys puedes utilizar nuestros lubes a base de agua.

Puedes encontrar nuestros lubes aquí

 

 

Cualquier otra duda mandar correo a: hello@ladylikemx.com