Políticas de Devolución

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.ladylike.mx se rige por las siguientes políticas:

 

*TODAS LAS VENTAS SON VENTAS FINALES. NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN NINGUNA DE LAS SECCIONES O PRODUCTOS DE LADYLIKE MX.

 

POSIBLES CASOS EXCEPCIONALES:

-En los siguientes casos excepcionales, el plazo que tendrá el cliente para solicitar un cambio o devolución es de 15 días naturales después de haber recibido el producto. 

-Los juguetes sexuales únicamente tienen cambio/devolución (sujeto a evaluación) en caso de que dicho producto tenga un claro defecto de fábrica.  En caso de los productos con tecnología, será necesario enviar un video de 45 segundos, junto con tu número de pedido, a ventas@ladylikemx.com demostrando dónde está el defecto para poder evaluar tu caso. Si tu caso es aprobado para cambio o devolución, te enviaremos un correo con una guía de devolución e instrucciones.

 -Existirán cambios y devoluciones cuando ocurra un error en el envío de los productos por parte de Ladylike Mx. Es decir, en caso de que te enviemos los productos equivocados, o que no correspondan con tu orden de compra, puedes enviarnos un correo a ventas@ladylikemx.com con tu número de pedido y la situación para poder darle seguimiento. 

 En caso de que proceda el caso a cambio o devolución:

  • El producto debe ser devuelto en su caja original y con accesorios originales (si aplica).
  • Una vez que se le envíe la guía de regreso al cliente, éste tendrá 5 días para enviar el producto, de no cumplir este plazo, el proceso de cambio/devolución quedará cancelado permanentemente. 
  • Una vez que Ladylike Mx reciba físicamente el producto por parte del cliente, se evaluará para acreditar que cumpla con las especificaciones de la devolución: Caja y accesorios originales, en buen estado y que coincida con la orden de compra. 
  • Una vez recibido y aprobado el cambio/devolución, se acreditará el reembolso al método de pago utilizado para dicha orden. En caso de que haya sido transferencia o pago en Oxxo, nuestro equipo se comunicará contigo para pedir tus datos. El tiempo que tarda en verse reflejado el reembolso varía según el banco, lo cual no se encuentra dentro de nuestro poder y el cual puede tardar hasta 1 mes. 
  • El envío no es reembolsable. Únicamente se reembolsará el monto pagado por el producto (si utilizó un código de descuento, o el producto estaba en rebaja, solamente se reembolsará el monto pagado por el cliente)

 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarse con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

 No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.