Políticas de Devolución y/o Garantía

 

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.ladylike.mx se rige por las siguientes políticas:

 

*TODAS LAS VENTAS SON VENTAS FINALES. NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN NINGUNA DE LAS SECCIONES O PRODUCTOS DE LADYLIKE MX.

 

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.ladylike.mx se rige por las siguientes políticas:

 

*TODAS LAS VENTAS SON VENTAS FINALES. NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN NINGUNA DE LAS SECCIONES O PRODUCTOS DE LADYLIKE MX.

 

POSIBLES CASOS EXCEPCIONALES:

-En los siguientes casos excepcionales, el plazo que tendrá el cliente para solicitar un cambio o devolución es de 15 días naturales después de haber recibido el producto. 

-Los juguetes sexuales únicamente tienen cambio/devolución (sujeto a evaluación) en caso de que dicho producto tenga un claro defecto de fábrica.  En caso de los productos con tecnología, será necesario enviar un video de 45 segundos, junto con tu número de pedido, a ventas@ladylikemx.com demostrando dónde está el defecto para poder evaluar tu caso. Si tu caso es aprobado para cambio o devolución, te enviaremos un correo con una guía de devolución e instrucciones.

- Si se trata de una falla posterior, y ya se hizo un reemplazo. El costo de envío tendrá que ser cubierto por el cliente.

 -Existirán cambios y devoluciones cuando ocurra un error en el envío de los productos por parte de Ladylike Mx. Es decir, en caso de que te enviemos los productos equivocados, o que no correspondan con tu orden de compra, puedes enviarnos un correo a ventas@ladylikemx.com con tu número de pedido y la situación para poder darle seguimiento. 

- La garantía es válida solo a un año de efecto de compra en nuestra página.

 En caso de que proceda el caso:

  • Nuestro equipo dispondrá de entre 7 y 20 días naturales para responder el caso.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarse con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

 No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.