Cómo comprar tu primer vibrador si no sabes por donde empezar

Cómo comprar tu primer vibrador si no sabes por donde empezar

¿Estás pensando en comprar tu primer vibrador y no sabes ni por dónde empezar?

Creéme que no estás sola, yo y muchas mujeres, hemos pasado por esta situación. Es por eso que te quiero compartir algunos consejos para que puedas tomar la mejor decisión posible para tu placer. Primero que nada, quiero establecer que no todos los vibradores son dildos, ni todos los dildos son vibrador. Hoy nos enfocaremos meramente en los vibradores.

Llega el día en el que decides comprar tu primer vibrador, pero ¡oh sorpresa!, no sabes ni por donde empezar. No te preocupes, es entendible que este proceso pueda ser abrumador y confuso, pero al mismo tiempo es emocionante ya que es algo que al final vas a disfrutar sola o con tu pareja. Además, existe lo que se llama como la brecha del orgasmo, en el cual las mujeres cis-heterosexuales son las que más batallan para alcanzar el orgasmo y es aquí cuando un vibrador puede ayudarnos a alcanzar esa sensación tan liberadora.

En Ladylike estamos para apoyarte y contamos con diferentes variedades de vibradores que pueden ser tu primero. En seguida, te comparto los mejores consejos que a mi me hubiera gustado saber al comprar tu primer vibrador:

1) Verificar que el material sea seguro para el cuerpo

Aunque los vibradores no son como la comida o líquidos que se ingieren al cuerpo, si hacen contacto con una zona delicada de nuestro cuerpo. Es por eso que recomiendo ampliamente comprar y usar vibradores de alta calidad, cuyo material sea de silicona de grado médico (la gran mayoría de nuestros juguetes son hechos solamente con silicona de grado médico). En la actualidad hay muchos lugares donde venden vibradores que pueden ser dañinos con el tiempo para tu vulva y vagina.

2) Entre más pequeño, mejor

Si es tu primer vibrador, recomiendo ampliamente siempre empezar con lo más pequeño. En este caso, los vibradores con estimulación externa como los vibradores balas o bullets, son la mejor opción. Lo mejor de los vibradores, es que a diferencia de la creencia popular, es que aunque sea algo pequeño, puede ser bastante poderoso y su tamaño no es una limitante al placer. Aquí recomiendo: los Bullets de Je Joue, Mimi de Je Joue, el Fin de Dame, el Mini Lovely Honey o Sparkling Darling de Satisfyer.

3) No te presiones tanto, siempre se puede comprar uno diferente

Es normal que la primera vez que uses un vibrador, no le agarres la onda, creeme es más normal de lo que crees. Entonces mi consejo es, relájate, y no te presiones tanto y no pongas tanto énfasis en lograr el orgasmo la primera vez. Todos los vibradores tienen diferentes funciones y diferentes patrones de vibración. Escoge el que te aparezca más atractivo a ti, pero recuerda que no tiene que ser el único vibrador en tú vida.

4) Usa lubricante

Sí, un lubricante no es un vibrador, pero ¡como ayuda! No porque seas joven y puedas lubricar bien, significa que no deberías o no puedes usar lubricante, siempre es buena idea tener un lubricante cuando usemos nuestro vibrador (tenemos un kit para principiantes el cual consiste de un lubricante For All Folks + un Bullet de la marca JeJoue). Los lubricantes son excelentes para intensificar la sensación al usar tu vibrador.

En conclusión, los orgasmos son de las mejores formas de practicar el self-care y no existe un vibrador que sea para todos y a veces vamos a tener que experimentar con diferentes vibradores hasta encontrar el que mejor nos ayude a alcanzar un orgasmo o simplemente, que nuestra sesión de mastrubación sea realmente placentera. El hecho que alguien le encante un juguete (como a mi el G-Spot bullet), no significa que sea el favorito de una de mis mejores amigas.

Muchas gracias por leernos y recuerden que este espacio es un lugar seguro para todas.

#BreakTheTaboo

Les quiero,

Ruth Armas

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.