69, Más Divertido y Menos incómodo

69, Más Divertido y Menos incómodo

Puede ser difícil concentrarse en recibir y dar al mismo tiempo. Sin embargo, existen algunos trucos para hacer que el 69 sea accesible, placentero y con más probabilidades de generar sensaciones muy memorables.


Acuéstense de lado

Una de las cosas que hacen que el 69 se sienta difícil es la movilidad física de la posición en sí. 
Intente acostarse uno de lado del otro de lado con tu cara viendo los genitales de tu pareja. Esto te permitirá y a tu pareja acceder el uno al otro con un poco más de facilidad, lo que significa que pueden gastar más energía haciendo que el otro sienta placer. Para comenzar, acuéstese junto a su pareja en la cama de modo que ambos estén de costado y frente a los genitales del otro.
Otra ventaja: acostarse en una posición de lado a lado le permite relajarse un poco más, lo que también puede hacerlo más abierto y receptivo a sentir placer.

Usa tus manos
¿Quién dice que solo tienes que usar tu boca para el 69? Consiste en básicamente tocar a tu pareja en vez de usar la boca.
También puede experimentar con juguetes, como vibradores de bala o succionadores de clitoris. Esto no solo le da un descanso a sus manos y boca, sino que también crea espacio para todo tipo de divertidas y nuevas sensaciones.

Diviértete tomando turnos


El hecho de que ambos estén trabajando al mismo tiempo no significa que deba dar o recibir con la misma cantidad de esfuerzo continuamente. Permita que su pareja se tome un descanso para complacerle para que pueda concentrarse en su cuerpo y luego cambie. Esto puede resultar en un emocionante edging, permitiéndoles a ambos experimentar la provocación, la acumulación y la liberación.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.